INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Debate Presidencial.....desojando margaritas: Comentarios

Enviado por Vicia tu Voto (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Mayo, 2006, 2:49

Yo tengo la sensación que Ollanta Humala hizo un buen papel en el debate, robo camaras, fue mas concreto en su propuesta y uso un lenguaje mas simple. Tambien tuvo sus momentos bajos, pero yo no esperaba nada de él.

Alan García fue monotono y no la persona elocuente que conocemos, allí perdió.

Lo triste es que al final quien pierde es el Perú.

Como dice Francisco Bardales:

"miren bien lo que le harán al Perú al emitir su voto. Después ya es absolutamente extemporáneo arrepentirse."

~~~

Enviado por Rosablanca (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Mayo, 2006, 20:55

Así es mi amigo, este debate nos deja el sabor amargo de lo que es impósible debatir, mientras los dos tengan rabo de paja el que pierde es el Perú. Te doy toda la razón, Humala fue más fuerte y el otro trastabillo en la elocuencia, no sabía que contestar?, seguramente.

~~~

Enviado por Paraggi (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Mayo, 2006, 1:54

No me parece que HUmala haya dejado en calro lo que va a hacer pero si va a actuar como en el debate ya puedes ir comprando tu boleto para donde sea ya que nos espera la peor debacle economica y social de nuestra historia, peor que la de caballo loco que si bien tienen unos antecedentes desastrosos ahora dificilemente podria hacer algo peor que el gobierno de Toledo, en cambio que se puede esperar de un Abugattas, Torres caro??? que nos espera con una economia cerrada tipo sustitucion de importaciones aprista??? queremos regresar a esa epoca de malos servicios estatales.
Acaso despues del Alan del 85 no estamos vacunados contra las pormesas lindas?? este Humala de hoy me parece el Alan del primer gobierno, reencarnado y empeorado.
Humala no me parece un reaccionario me parece un cachaco patan al que los viejos etnocaceristas le han lavado el cerebro para quesu meta sea conseguir el poder, con el agravante de que es un candido o corrupto ya su partidoesta lleno de pirañas de la peor calaña, a los apristas los conocemos, por lo menos sabemos de que pie cojean y no haran nada peor que Toledo, dificilmente.
No hay que creer las prmesas lindas como esa la del SEPA, palabreria como sus criticas a los otorongos, bien que se gano su millon de soles facilito en 2 años en Paris.
Votemos por Humala si queremos regresar al retraso economico a las recetas fracasadas y a la violencia interna.
Votar por Alan me da asco pero lo otro es suicida.

~~~

Enviado por Rosablanca (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Mayo, 2006, 17:57

No amigo no debemos de irnos del Perú, "entre quien entre", tenemos que hacer una fuerte oposición para lo que se viene, y eso pasa por estar preparados y precavidos para el dialógo social alturado y provo, creo que el voto viciado es honroso, por mas que escuche un politico tradicional decir que es antipatriota, pienso que los peruanos y peruanas decentes no debemos de otorgar nuestro voto a Alan y Giampetri, y pienso que Humala y Abugattas no estan a la altura de un gobierno democrático, porque me las huelo que estaríamos gobernados por Venezuela y Cuba. Creo que eeste país tenemos que seguir luchando por un mejor mañana que justamente pasa por aquellos que votan por protesta, por ser marginados durante mucho tiempo y por aquellos que la ven bien fácil para destruir todo lo que en estos años le ha costado AL PAIS, no a TOLEDO NI A FUJIMORi sino AL PAIS, empezando de personas como tu y como yo, que queremos mejorar las condisiones de vida para nosotros y para los demás. gracias x t.C.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
-