INDEPENDIENTES DEL PERÙ

! SALVEMOS CHACLACAYO¡ ! NO A LA AUTOPISTA POR EL DISTRITO¡: Comentarios

Enviado por javier (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 10:43

Soy chaclacayino y desde Francia doy mi apoyo a la población rechazando el paso de la carretera Ramiro Priale por el distrito de Chaclacayo inicialmente previsto por el distrito de Chosica.
Estos temas deben ser tratados democraticamente, es decir con la participación de la población local. Lo contrario sería un buen ejemplo de lo que es verdaderamente el auritarismo y abuso de poder. El gobierno de Alejandro Toledo debe intervenir y no dejar "el paquete" al gobierno que lo succedera. Omitir la consulta popular es declararle la guerra a la población. A que intereses obedecen la modificación del trazo inicial de la carretera? Immobiliarios? cuales son los lobbys que se esconden detrás de argumentos "técnicos". En todo caso no lo vamos a permitir y estamos dispuestos a pagar el precio. Estamos justamente cansados de esos gobiernos que en vez de ponerse al servicio de la población obedezcan a lógicas económicas

~~~

Enviado por Rosablanca (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2006, 13:17

Gracías Javier por tu comentario, efectivamente estamos en "pie de lucha" aquí, lo más perjudicados son los vecinos y pobladores que estan al lado del río y que por un "examen técnico" extraño van a perder sus viviendas y nuestro distrito perdera su belleza con la que es reconocida mundialmente. Comentaremos todo los pormenores en la noche del sábado que viene porque tenemos reunión a las 7:00 pm. y les pondre al tanto de lo que se esta haciendo para defendernos.Gracías.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
-