INDEPENDIENTES DEL PERÙ

SIGUE EL MALTRATO A LOS MAESTROS: Comentarios

Enviado por Ewing Jesús Falla Arévalo (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Diciembre, 2006, 15:00

Con el debido respeto, creo que el SUTEP perdió la brujula hace años. Un grupo cuyos dirigentes sustentan ideas extremistas y cuya formación profesional deja mucho que desear, no es la mejor presentación de los maestros que si hacen labor en el Perú. Cual es el temor del SUTEP para aceptar una evaluación o para abrir ante la opinión pública el uso de los recursos captados a sus agremiados. Cree Ud que Caridad Montes educa a sus hijos de un modo clasista tipo patria roja? Por favor! En este Paìs la astucia para vivir a costillas de los demás nunca termina y justifica la permanencia de cofradías como el famoso SUTEP. Abrirse a nuevos cambios significa para esa gente, la pèrdida de muchos privilegios, la culpa de la mala educación no sólo es del Estado, también es de aquellos que viven pensando como en el siglo 19.

~~~

Enviado por Rosablanca (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Diciembre, 2006, 16:19

Concuerdo con usted, en que la cupula de Patria perdió la brujula hace años, lo de ideas extremistas eso es una peyorativa muy grave, no lo creo, que sean de Patria Roja no significa sendero ni mrta, es un partido politico, inscrito en el JNE, el resto tenemos que ser objetivos amigo, se que la profesora Montes cuando se le pregunto en que utiliza los recursos de los agremiados, contesto en gastos administrativos, pago de servicios y otros, pero ese informe de acuerdo a sus estatutos del Sindicato es a sus agremiados. Ellos son los que aportan, usted no ni yo. Ahora al temor de una evaluación, yo se que los maestros acatarian, pero las cosas tienen que ser claras y transparentes con respecto a los objetivos, seguramente lo han evaluado. Que la Prof. Caridad Montes, eduque a sus hijos dentro del modo clasista de Patria Roja, no lo sé ni me importa, eso es parte de su vida privada y no me atañe, que se han quedado si en el siglo 19, si, el muro ya cayo hace tiempo no?

~~~

Enviado por Ewing Jesús Falla Arévalo (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Diciembre, 2006, 10:02

Quiza Ud. no ha escuchado la prédica de muchos militantes de ese "partido político". Por ejemplo en mi Ciudad los dignos representantes de ese grupo son gente fracasada profesionalmente, que toda la vida ha usado el magisterio para hacer apología política, pero que JAMAS ha efectuado investigación para mejorar la calidad de la educación o la búsqueda de un cambio en la calidad de vida de la sociedad ala cual pertenecen. No generalizo, pero la mayoría de quienes ostentan cargos sindicales, son gente con mentalidad cuadriculada, cuya vida gira en torno a huelgas, lucha de clases y reinvidicaciones "clasistas". Quizá a Ud. no le importe como Montes eduque a sus hijos, pero el actuar de una persona exterioriza la consecuencia de su pensamiento. O le parece bien que yo le diga a los demás no mientan, mientras en mi vida personal soy un demagogo tipo García o Toledo?. En mí pueblo gente como esa, fue la causa del atraso y quiebra de nuestro modelo empresarial. Gracias por su atención.

~~~

Enviado por Rosablanca (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Diciembre, 2006, 18:18

Bueno, yo no quiero opinar como son en su ciudad y prefiero no opinar de lo que no se, tampoco no le voy a hechar flores a patria, no me interesa, se como funciona aca y esta muy lejos de lo que me cuenta, bueno, me cuenta usted, que no generaliza pero la mayoria de los sindicalistas son gente cuadriculada, es su punto de vista que la respeto pero no la comparto, de como eduque a sus hijos tal persona y refleje sus ideas estoy de acuerdo, cada quien educa a los suyos de acuerdo a sus creencias, en lo que no estoy de acuerdo que gente como esa sea la quiebra del modelo empresarial, porque fijese hemos tenido gobiernos de derecha y a la clase empresarial le va muy bien desde Fujimori, la derecha no es un fracaso en este país, sino no hubieran ganado las elecciones de la mano del APRA, no? que le parece?

~~~

Enviado por SUTEP BARRANCA (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Enero, 2007, 22:31

Los maestros de la provincia de Barranca, encabezados por nuestra secretaria del SUTEP, profesora Blanca Cabanillas, no nos presentaremos a las pruebas docentes políticas, punitivas y amañadas.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
-