INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 19 de Abril, 2008, 9:39

  Este mensaje contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulsa aquí.  
 
Amnistía Internacional - Logo
Castellano Inglés
 
Reenviar Hazte socio Tienda
 
 
  14 / 04 / 2008 - 2.200.000 suscriptores
 
 
INTRODUCCIÓN
 

Querido amigo,
Querida amiga,

Ha comenzado la cuenta atrás de los JJ.OO. de Pekín 2008. El Gobierno Chino está intensificando la campaña de "limpieza". Su objetivo es acallar las voces disidentes. No sólo sucede en Tibet, en el resto del país también se reprime con dureza a periodistas y escritores que a diario denuncian la situación de los derechos humanos en China.

Consecuencia de la campaña de control, hay cientos de personas encarceladas en China por expresar su opinión. Uno de ellos es Shi Tao, que fue encarcelado por el envío de un email desde su cuenta de correo Yahoo. Yahoo facilitó los datos de Shi Tao, tras el requerimiento del Gobierno y fue detenido y condenado a 10 años de cárcel. Su representante, Yu Zhang, ha visitado España y nos quiso mostrar en este vídeo su agradecimiento por el apoyo que ha recibido Shi Tao.

Ahora es el momento de dar un paso adelante por la libertad en China. Hazte socio de Amnistía Internacional hoy, para poder ayudar cada día.

Gracias por estar a nuestro lado.

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional sección española.
 
 
 
 
Haz un donativo
Buena noticia
 

Indultada de morir lapidada

Mokarrameh Ebrahimi ha sido absuelta de la condena a morir lapidada por un delito de adulterio, por el que ha pasado once años en la cárcel y ya está en libertad. La campaña contra las lapidaciones en Irán está consiguiendo algunos éxitos como éste. Los activistas en Irán sienten que la presión internacional está surtiendo efecto. ¿Quieres conocer otras buenas noticias?

 
 
 
 
Haz un donativo
Actúa
 

En la cárcel sin cargos ni juicio

Brígida Asongsua Elo, esposa de un preso de conciencia, está retenida en la Comisaría Central de Policía de Malabo (Guinea Ecuatorial), desde el 17 de enero, sin que haya sido acusada de ningún delito y sometida a duras condiciones que constituyen trato cruel y degradante. Ayúdanos a exigir a las autoridades ecuatoguineanas su liberación inmediata a menos que se le acuse de un delito. ¡Actúa!

 
 
 
 
Haz un donativo
Tienda on-line
 

Camiseta 30 Aniversario

2008 es un año muy especial para Amnistía Internacional y para todos los que nos apoyáis. ¡Cumplimos 30 años haciéndonos escuchar!

Para celebrarlo hemos creado, junto a Kukuxumusu, una línea muy divertida de artículos conmemorativos. Ayúdanos a difundir nuestro mensaje, ¡entra en nuestra tienda on line!

 
-