INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 25 de Febrero, 2008, 19:19

Se invita a todos a sumarse a los actos de Duelo por las matanzas ocurridas a los 4 campesinos muertos en el Paro Agrario.
______________________________

Reciban mis cordiales saludos.
La presente es para informarles que la Marcha Mundial de las Mujeres estaremos participando de la velatorio simbólico convocada por el colectivo Canto a la Vida, el acto   que se realizara este MARTES 26 de febrero a las 11 am, donde se cargaràn 4 ataudes con fotos de los campesinos asesinados.

La concentración será frente al Ministerio del Interior (cruce de Corpac con Pablo Carriquiry, San Isidro).

_________________________________________

 Nos sumamos a la convocatoria de la vigilia, que por ser de mañana ahora será velatorio simbólico y entrega de memorial.
 
Han venido confirmando en el transcurso de la tarde (Demus, LIfs, PDTG, FLora, Género y Economía, Moviento el pozo, Milenia Radio ...) nuestra adhesiòn como canto a la vida a la convocatoria de la "vigilia" por los compañeros campesinos asesinados en el paro.
El acto se realizará el martes 26 a las 11 AM frente al Ministerio del Interior (cruce de Corpac con Pablo Carriquiry, San Isidro).
Consistirá en un velatorio simbólico y en la entrega de un memorial al Ministro del Interior exigiendo respuesta ante estos hechos.
El punto central de la manifestación es la indignación frente a estas muertes a manos del Estado, que son injustificables, y nuestra solidaridad con los familiares y su pedido de justicia. El marco será exigir que cese la política de la criminalización de la protesta, en particular el decreto 982.
También se pondrá de relieve que los manifestantes no son irracionales o bárbaros sino que tienen razones para protestar y que este no es "el país de las maravillas" que nos pintan.

 
Por Rosablanca, en: General
-