INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 18 de Febrero, 2008, 10:04

Que traerá la Independencia de Kosovo?, habría que tener una bola de cristal para saberlo o simplemente viendo como continuará su política social al interior de Europa, por lo pronto, algunos, los más pesimista, creen que será otra Timor (el único país en Asia, que habla portugues), ya que hubo un magnicidio en el siglo pasado, lo más lógico para alinear fuerzas es que haga alianza ( y eso será un hecho, creo yo) con Albania. Pero que hay detrás de la Independencia de Kosovo?......Busch, si, el mismo Presidente de EE.UU. y la UE. también aprueba su independencia, aunque España, acaba de confirmar hace unos minutos atras, que no la reconoce como Nación.
Pörque Bush quiere la Independencia de Kosovo?, para bajarle las pilas a Rusia, tener más aliados cerca a Irak y por otros etec., que ya suponemos. Serbia, pide el desconocimiento de la nueva Nación, porque para ellos, es cuna, el origen de su propio país; es como si en el Perú, quisiera independizarse el Cusco....Dios no lo quiera. Kosovo nunca fue en toda su vida, para decirlo de alguna manera, país independiente, o zona autonoma, jamás, mucha razón entonces que Serbia, no quiera esta situación, los Kosovores, para tomar esta determinación apelaron que eran maltratados por los Serbios, y denunciaron que nunca tuvieron los mismos derechos, aquí , en el Perú, con ese argumento, ya querrían nuestras regiones emanciparse, felizmente que tenemos sentido de unión, a pesar que tenemos muchos pueblos olvidados por papá gobierno.
La cercania de Albania es un punto fuerte en esta situación, quizas el más importante, ya que Busch tiene su propio "Club de Fans" por allá (todo albania), pero las consecuencias serían desastrozas, tanto o más que la guerra con Irak, empezarian muchos pueblos pequeños que nunca fueron paises a querer su libertad. Lo único que puedo creer de todo esto, es que cuando un pueblo no es atendido en sus necesidades más proximas por los gobiernos de turno, ya no desean pertenecer a este y pierden el sentido de Nación, de Unión, y buscan su libertad, tomar las riendas de sus propio destino, al ser tratados como iguales ante el mundo, y a querer llegar más allá como grupo. Creo y pienso que esto pasó con KOSOVO. 
Por Rosablanca, en: General
-