INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 6 de Noviembre, 2007, 17:14

De acuerdo a la Encuesta de la GOP. de La Universidad de Lima, emitido hoy día 6 de Noviembre; el  Presidente Alan García tiene una aceptación de : 37.9% en comparación con el 52.6% en Junio, ha caído 15 puntos, las causas de esta baja en escasos 4 meses se debería a la inoportuna ayuda a los damnificados, la compra de los patrulleros y al reciente encubrimiento a Alex Kouri con su ya famoso zanjon chalaco.
El Primer Ministro y el Miinistro de Salud, corren la misma suerte o peor. Para el Minstro de Salud, la cosa todavia es más seria, pues en su portafolio nada más ni nada menos, hubieron casos de gente infectada con Sida en los hospitales. En resumen; cuando al público se le pregunta si esta conforme con la gestión del gobierno hasta ahora, un 57.2% respondió que NO. Y se nos viene una huelga general para el 8 de noviembre. La desaprobación al respecto hace destacar el descontento de la población en general.
A la pregunta: Si aprueba o desaprueba la gestión de la oposición, un 56.2% desaprueba, eso es para que se den cuenta que no hay oposición con fuerza en el Congreso, ni en la calle. Estas son las primeras perlas que nos informa la Encuestadora de la Univ. de Lima.
-