INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 30 de Octubre, 2007, 15:24

Para los futuros políticos, estudiantes, universitarios, ciudadanos y ciudadanas de pie, capacitense en estos cursos, que seran de gran ayuda para llevar mejor la democracia en nuestro país.

CONVOCATORIA

SISTEMA DE APRENDIZAJE VIRTUAL ELECTORAL

SAVE 2007 – II

                   

A todos los ciudadanos interesados:

 

A través de la presente, el JNE pone en conocimiento de todos los ciudadanos que las inscripciones para el SAVE CICLO 2007 – II están abiertas a partir del próximo LUNES 29 de octubre de 2007 ingresando a www.jne.gob.pe/save . 

En esta oportunidad tendrá a su disposición los siguientes cursos:

 

Curso 1: “Educación Cívica Electoral”

Curso 2: “Fiscalización electoral”

Curso 3: “Procesos electorales”

Curso 4: “Formación y Gestión de

Organizaciones Políticas”

 

Importante:

-          Pueden llevar más de un curso a la vez, de forma paralela, solo tiene que seleccionarlos al momento de la inscripción.

-          Leer bien y detenidamente las indicaciones y procedimientos para el proceso de inscripción al momento de llenar sus datos y antes de iniciar el estudio propiamente dicho.

-          Hacer una lectura minuciosa de METODOLOGÍA y la GUÍA ACADÉMICA de cada curso, puesto que hay variaciones importantes que deben de tener en cuenta respecto a los ciclos anteriores.

-          Tener en cuenta las fechas límite de evaluaciones sugeridas y de entrega de trabajos finales; para tal fin cada curso tiene un CALENDARIO ACADÉMICO que les permite visualizar las evaluaciones, foros y entrega de trabajos, éste se encuentra en cada guía de estudio.

-          Aquellos que desean retornar y llevar algún curso lo pueden hacer siguiendo el procedimiento regular, si se quiere matricular en otros cursos o volver a llevar alguno debe hacerse mediante el enlace: Matrícula Otros Cursos; luego debe salir del SAVE y confirmar la inscripción desde el correo y volver a ingresar al SAVE con sus usuario y contraseña.

 

Cualquier consulta no dudes en escribirnos seleccionando CONTÁCTENOS en la parte superior derecha de la página principal del SAVE o llamarnos al 311-1700 anexo 2108.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Equipo SAVE

Por SAVE, en: General
-