INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 6 de Julio, 2007, 21:24

Actriz de Teatro. En el 2001 publicó poemas en la revista "Ventana de Medusa". Ha participado en varios recitales de poesía ( Univ. Nac. de Ingenieria, El Portal de Barranco, Univ. Mayor de San Marcos, Centro Cultural de España, Univ. San Ignacio de Loyola ). En el año 2002 publicó "EXUDAR", editado por Ensueños Indescifrable editores. En el 2003, organizó el Encuentro Poético "Esfera de Voces" en la Univ. San Ignacio de Loyola, donde participaron poetas de diversas universidades. Dirigió y actuó en los cortometrajes " Occiso" (2000) y "Mariam" (2005). Ha participado como actriz en los cortometrajes "La Banca", "Vidas Paralelas", "Instintos" y "Despertar"

Hablanos sobre tu Libro "Laberintos y Puentes":

Es sobre sensaciones, sentimientos, impulsos del alma, es netamente poético. Hay influencias en mi libro de poetas surrealistas como César Moro ( peruano, corriente surrealista de los años 20, Siglo XX).

Tus próximos proyectos...

El proyecto más próximo es editar un video que incluya mis poemas para mostrarlos de manera artística. a través de la danza, buscando locaciones que expresen cada poema, acompañado con fondo musical; ya esta avanzado un 70 por ciento, y tengo los derechos reservados.

La critica de Elvira Ordóñez hacia tu poemario es hermosa:

" Fuego que crece envuelta de sangre", el elemento fuego lo sentimos como expresión liberadora, que reflaja la experiencia de lo que bulle en su interior, aquel alimento que consume y vivifica, lo une a su sangre, como un sustracto intimo, y con aquella metáfora que hemos mencionado, la poeta exprime en sintesís y con lucidez lo ñque nutre y alimenta su esencia en el plano creador, unido a lo que sustenta su vida en el plano físico.

El Evento que se realizó en Chaclacayo, el sábado 2 de Junio, presentación de este maravilloso libro de poemarios, se tituló: "Nocturnidad y Voces ", en el Restaurante "El Tirol", en el cual se presentaron tambien Carlos Turrín " Miniaturas Marginales", Susy Morales "Días de Luna".

Patty Serra, sorprendió  al público con una perfomance de danza - teatro acompañada del grupo "La Tribú Piel de Arco Iris", integrados por muchachos del distrito. Felicitaciones y que sigan los éxistos.

-