INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 27 de Octubre, 2006, 12:29

Una Tacha provocativa y pendenciera, los corruptos no pasaran....esta tacha es manipulada politicamente ya que Gonzalo Aguirre, es favorito en las Encuestas. LAS URNAS HABLARAN BIEN FUERTE Y CLARO EL 19 DE NOVIEMBRE....
Cadena Peruana de Noticias

Lima, 24 de Octubre del 2006
radio en vivo
Página de inicioFavoritosrecomiende la web por email
secciones
En Defensa del Consumidor
La Conversa
Tu voz existe
A Punto
Hora Cinco
Pulso Empresarial
Entrometidas
Ronda Deportiva
Artículos de opinión
Luis Bambarén
Columnistas
Multimedia
Nosotros
Quiénes Somos
Misión

Visión

Contactos
Sugerencias
Programación
Nuestras Frecuencias

Locales
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gonzalo Aguirre denuncia 'atropello' del JNE por tachar su candidatura regional a Lima - Provincias

| CPN RADIO 24 oct|  El candidato a la presidencia de la Región Lima - Provincias por la Coordinadora Nacional de Independientes, Gonzalo Aguirre, acusó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de haber cometido un "atropello", por tachar su postulación.

"Consideramos que este es un hecho absolutamente irregular, un atropello en realidad por parte del Jurado Nacional de Elecciones, porque están tachando mi candidatura mediante el juzgamiento de algo que ya se había juzgado oportunamente hace 2 meses", anotó.

En el programa El Comentario de la Noticia de CPN Radio argumentó que el 29 de agosto ya había recibido un fallo que lo favorecía y permitía su postulación, tras subsanarse una inquietud con respecto a su residencia.  

Por su parte Jorge Santistevan de Noriega, ex defensor del Pueblo y abogado de Aguirre, consideró "grave" que a pocos días de los comicios municipales y regionales del 19 de noviembre todavía no se solucione la situación de su cliente.

En ese sentido, demandó al máximo ente electoral actuar de manera inmediata.







*Ultima actualización 14:35
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los editores
Por Rosablanca, en: General
-