INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 1 de Septiembre, 2006, 0:59

Este post, es diferente, ayer ósea hace unos cuantos minutos, terminó el BLOGDAY PERUANO y me fui encantada del seminario que hicieron los muchachos de Perublogs y compañia para que este evento sea conocido en nuestro país. Felicitaciones desde esta pequeña caja.
Como no me alcanzo el tiempo (más vale tarde que nunca), voy a postear los cinco blogs que he escogido para este día y ellos son:
1º TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO POR CHARLIE TORRES - ESPAÑA.
Que el mismo defina su blog: Pretende ser un espacio en el que su autor denuncia todo aquello que siendo una ilegalidad no es castigado por la sociedad y es que todo lo que la sociedad una vez oprimió, terminó derribándose tras la denuncia de unos pocos que concienciarón a la rebelión de unos muchos....los que terminaron derribando las TORRES DEL SISTEMA.      (¿¿¿!!!)
http://charlietorres.blogspot.com
2º TIERRA DEL CAPO -LITERATURA-:
Hermoso blog, me gusto la manera de expresividad en sus posts, es bonito leerlo, al principio del blog dice esto: Bienvenido Forastero de la Gran Red; siembre Usted también una semilla. Vayan a visitarlo:
http://mistierras.blogspot.com
3º REFLEXIONES LIBERALES:
Blog de tendencia política de derecha, comandado por jóvenes que desean que los escuchen porque tienen mucho que aportar a su país, (España). Protestan contra la "DICTADURA DEL PSOE".
http://bitacora-demond.blogspot.com
4º VESANIA
De España también, es un blog personal, donde el último pots, Vesania, toma el Avión de Delta Air Lines, y se da con algunas sorpresas que no son de su agrado. Más o menos para entretenerse un rato....
Bitacora Personal de Vesania.
http://vesania.blogia.com
5º CAFEGUAGUA.
Tiene un perro de foto, en el marco de presentación, cliqueas en el primer post y te lleva a su página web, el blog esta casi vacio, porque es en la página web donde esta todo.
Al empezar te reciben asi: UN CAFE DE COLOMBIA PARA TODO EL MUNDO, linda expresión, En esta página esta reflejado los ladrido de un hombre, eso lo que dice el enlace. Blog o página de Variedades encuentras lo último de Google hasta de SHAKIRA.
http://cafeguagua.blogspot.com
Lo que más me llama la atención y que me di cuenta después, es que estos blogs, ninguno de ellos, tiene en sus páginas la etiqueta del BLOGDAY. Bueno se termino, mañana contare mis apreciaciones del seminario si es que tengo tiempo....Chau.


Por Rosablanca, en: General
-