INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 26 de Julio, 2006, 20:55

Gonzalo Aguirre Arriz, Secretario General de la Coordinadora Nacional de Independientes, se presenta como candidato a la Presidencia Regional por Lima, después que en Elecciones Internas del Partido, se eligió a los nuevos representantes para las candidaturas de los próximos comicios electorales que se realizará en noviembre del presente año.

Aquí una breve semblanza de su Hoja de Vida:

Gonzalo Aguirre Arriz, empresario, 43 años, casado, tiene 3 hijos. Estudió Economía en Londres, Inglaterra.

Desde los 19 años ha trabajado formando mujeres empresarias a través de la Corporación Unique-Yanbal, promoviendo la venta directa de productos peruanos en el país y en el extranjero.

Su inquietud por apoyar a los microempresarios y por hacer algo más por el país, lo llevó a ser Regidor de la Municiplidad de Lima y presidir la Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME).

En el ámbito privado, es agricultor en el Valle de San Andrés, Mala. También ha desarrollado proyectos inmobiliarios como el Parque del Recuerdo y Oasis de San Andrés.

En el año 2003 participa en la fundación de la Coordinadora Nacional de independientes, partido que integra como Presidente al Sr. Drago Kisic.

Pueden ingresar a la página web : http://www.gonzaloaguirre.com  , que en este mismo blog, esta como enlace en el lado izquierdo.

-