INDEPENDIENTES DEL PERÙ

Publicado el 21 de Mayo, 2006, 23:02

DEBATE PRESIDENCIAL...

Acabamos de ver y escuchar un debate en que dos personas se comprometen a gobernar el país de la mejor manera pósible, cada uno dentro de su plan de gobierno.
Por un lado, esta el que gobernó, sin gloria, fue su gobierno todo un fracaso social; el otro no tiene pasado, y es todo una incognita en el futuro, veremos si todo fue demagogia, allí queda el video, porque en este país todo el mundo sufre de olvido.
Pienso, que el debate fue entre un reaccionario (las cosas las tiene claras, muy claras), ha dicho lo que va hacer en su gobierno, y lo que no va hacer; el otro en cambio se mostro ambiguo en muchos puntos, porque?, ya lo sabemos, lo respalda los apostoles en este país y por lo tanto no puede chocar contra la clase empresarial (llamese la derecha de Lourdes)
Yo no creo en el gobierno del APRA, ya vimos, sufrimos, padecimos, lo que eso significo para muchos, para nuestro país. ENTRA ALAN, ENTRA DE NUEVO TODA LA CORRUPCIÓN, QUE ENTRARON TAMBIEN CON FUJIMORI. Eso, ya lo sabemos.
Me gusto cuando Humala, dijo, de salir él Presidente, lo va a enviar, a sembrar papa al SEPA, y él otro estan sinvergüenza que se sintió ofendido; ...nada más cierto¡.
Después lo demás todo ha sido copía fiel del original, en muchos puntos coincidieron, en el tema de la policia fue amplia las diferencias; pienso que la polícia, debe de quedar como esta, y que más bien las municipalidades deben darles todo el respaldo político, para que cumplan bien su función, total para eso hay una ley de vigilancia ciudadana, que falta reglamentarla y ejecutarla con el tema de fondo para lo que fue concebida y en eso los alcaldes tienen que tomar cartas en el asunto, pienso que si, efectivamente, correponde la seguridad ciudadana a cada distrito, como hasta ahora se esta haciendo, pero hay que dotarla de mecanismos y por alli va lo que decía líneas arriba.
En cuanto a los medios de comunicación, siguen siendo una vergüenza para este país. Si se dan cuenta en todos los canales, no hay nadie que sea imparcial, hasta los invitados han cerrado filas con el ladrón de saco y corbata, sabemos pués, quienes los manejan, y al final del debate, a lavar cerebros a la gente, la consigna es que Humala perdió el debate. Con toda franqueza les digo, que a mi parecer este debate lo ganó el Sr. HUMALA, y creo que medio Perú, se ha dado cuenta, ( el otro medio son apristas, por lo tanto no son objetivos sino apasionados) así que dirán que Alan Damián ganó.
Trabaje años para el Estado, en el tiempo de Alan García, y desde allá les digo fue el peor tiempo de mi vida en el trabajo, donde no se respeto la carrera pública, donde la devaluación de tus ingresos que ya de por si eran cortos,(trabajaba en Educación), desaparecían cuando pagabas el micro ( 1 millón de intis, costaba el boleto o pasaje). Así pues, como estan las cosas, no nos queda más que votar pienso, por la opción menos desfavorable,....aunque lo voy a seguir pensando, ....!(voto viciado no te vayas)¡

Por Rosablanca, en: General
-